0 comments / Posted by Fabiola Silva

Ya llega la época de calor y las vacaciones, si no te has ido seguro sales este fin de semana por los días libres de Semana Santa y lo más seguro es que sea a una deliciosa playa.   Les cuento que hace unos meses fui con mi mamá al dermatólogo y al estar revisando nuestras pecas, nos enteramos que todo lo que tenemos es consecuencia de el sol que tomamos durante la juventud … ósea todo el sol antes de los 15 años se refleja en todas las pecas después de los 30 años!!  Si yo les contara todo lo que yo me unté y todo el sol que tomé … creo que debo ir más seguido al dermatólogo … :)

Y bueno, lo anterior me inspiró para sugerirles algunas cosas para que ahora que salgan al sol se cuiden y sepan que hacer para no quedar cual camarón, consideren lo siguiente:

Evita asolearte en los horarios donde el sol es más directo y por lo tanto más fuerte (de 11 am a 2pm).

Siempre usa protector solar antes de exponerte al sol, la mejor forma de aplicarlo para que te quede parejito y que tu piel lo absorba es justo después de bañarte, luego de todas formas si te metes al mar o a la alberca enjuágate la sal o el cloro y vuelve a ponerte ya que aunque tu bronceador sea a prueba de agua muy probablemente se te cayó mucho de lo que tenías puesto.

Si eres muy sensible usa protector mínimo 20 para el cuerpo y 50 para la cara, tener la cara manchada de sol es bastante feo, esas manchas a veces se van pero en la mayoría de los casos son adquisiciones que nos duran por mucho tiempo. También es muy bueno usar un sombrerito, no es de viejita, es de protección.

Para un bronceado (con protector) perfecto, trata de medir el tiempo en el que estas de cada lado y no olvides los laterales ya que si no alzarás el brazo y lo verde reaparecerá. Evita los tirantes del corpiño ya que traer la marca del traje de baño en la espalda o en el pecho es todo menos sexy.

Si tienes hijos, no olvides ponerles mucho más protector varias veces en el día y si esta muy fuerte el sol, la playera siempre ayuda.

Si tienes los labios sensibles, procura ponerte bloqueador de lo más alto que puedas (hay bloqueador especial para labios) y trata de que lo tengas puesto todo el tiempo que estés al sol, a mi me pasa que si me asoleo sin esto me salen fuegos como si me hubiera dado fiebre.

Si se te reseca mucho el cabello también existen protectores para que lo uses durante el tiempo que estas expuesta al sol, también te protege del cloro y la sal.

Todos los consejos anteriores, a excepción del corpiño del bikini, aplican para ambos sexos, nada de que “los hombres no se ponen cremas”, todos tenemos la misma tendencia a achicharrarnos así que todos tenemos que protegernos del sol.

Ahora, que mejor que llevar tus protectores en una divina bolsa que puedes usar tanto para la playa como para la ciudad, checa estas que tenemos en  nuestra tienda y recuerda que tenemos envíos en 24 horas a todo el país.

    Con todos estos consejos, estas más que listo para ir a disfrutar del sol que apenas empieza, así que ¡disfrútalo!.

    ¡Hasta la próxima!

    Fabiola Silva

     

     

     

    Comments

    Deja un comentario

    Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicar