Latinoamérica tiene una cultura muy amplia que se expresa en cada diseño creado por los artistas de la moda, quienes a través de sus creaciones transmiten de manera creativa y diferente sus raíces. 

 AZAFRANTO es el complemento que el mercado necesita para unir a estos diseñadores con consumidores que buscan ropa, zapatos, joyería y artículos para el hogar con un diseño original, alta calidad y que estén orgullosamente diseñados y producidos por latinos.  Queremos dar a conocer este talento al mundo, ser el medio de difusión que el mercado necesita, compartiendo lo que inspira a cada artista para generar sus creaciones y dando a nuestros consumidores lo que buscan. 

 Compartimos el deseo de cada uno de los diseñadores involucrados en este proyecto, de lograr que sus productos cubran la necesidad vigente en el consumidor de tener diseño, originalidad y calidad, queremos que sepan que Azafranto los entiende.

 Somos un grupo de emprendedores con muchas ganas de ayudar a que las cosas sucedan, a que el talento mexicano crezca y que cada día más gente use moda hecha en Latinoamérica, queremos darlos a conocer al mundo.