Conócenos
En Azafranto nos encanta celebrar la vida a la mexicana, cada encuentro es una oportunidad de transformar un espacio cotidiano en algo extraordinario con una explosión de color, originalidad y alegría.
Nuestros productos son una celebración de la vida, invocando tradiciones mexicanas de tendencia que inyectan color y alegría al hogar de mexicanos y extranjeros al ser una invitación a experimentar la cultura mexicana en el día a día, haciendo momentos ordinarios simplemente extraordinarios siendo un símbolo de versatilidad y practicidad en tu hogar.
Creemos que la vida es para disfrutarla aquí y ahora, y por ello es necesario hacer de cada experiencia algo extraordinario, y ¿que mejor momento que el sentarse a la mesa?. Ya sea para el día a día o para un evento especial, una mesa alegre y colorida hará que disfrutes aún más con las personas que quieres.
La malla que utilizamos es la que se usa en México para bolsas del mercado, tradición que se entrelaza con la modernidad reflejando un compromiso con la sostenibilidad y la cultura. El origen de estas bolsas se remonta a la segunda mitad del siglo XX donde el uso de la malla se empezó a popularizar en los mercados urbanos y rurales de México, se apreciaba la durabilidad, flexibilidad y ligereza para transportar frutas y verduras en el mercado.
Inicialmente la fabricación era un oficio artesanal donde cada artesano creaba un diseño único y así se fue transmitiendo la técnica a lo largo de los años. En los últimos años, resurgió la bolsa de malla no solo como una alternativa ecológica sino como un accesorio chic y divertido para transportar toda clase de cosas no sólo fruta y verdura.
Nuestros manteles son una mezcla entre lo artesanal y lo moderno, se fabrican a mano cuidando los detalles en cada pieza, buscamos combinaciones alegres y divertidas para que se puedan adaptar a todo tipo de vajillas y cubertería.
En Azafranto amamos la cultura Méxicana, somos mexicanas desde el alma y es por eso que decidimos utilizar este material para crear manteles que inyecten esta tradición, energía y color, haciendo honor al nombre de nuestra marca donde queremos transformar momentos ordinarios en extraordinarios.
Te invitamos a poner magia en tu hogar con nuestros productos y a vivir días llenos de color, sonrisas y mucho sabor a México.